No hay mejor costumbre que la de ser previsor. Adelantarse a los acontecimientos o gastos que puedan surgir en la vida cotidiana.
Por eso te ofrecemos nuestro PLAN DE AHORRO, un seguro que vela por que tu economía no se resienta, para que tengas ese plus económico justo cuando lo necesitas.
La mejor opción si queremos hacer un pequeño acopio de capital, y por ende, liquidez, es destinar una pequeña parte de nuestros ingresos, a mantener esa pequeña "hucha". Ideal para familias con hijos pequeños o en edad escolar, para vacaciones, para coche, cambiar la cocina...
Desde 60€/mes, ya puedes tener tu plan. No es un gasto, es una inversión, ya que ese dinero no lo gastas, sino que lo inviertes, y como inversión que es, tiene una compensación económica. El tipo de interés que damos a tu dinero ronda el 3,35% (revisable cada 3 meses) y que podrás disfrutar una vez hayas cubierto el primer año.
Porque para eso es. Y si no quieres retirarlo irás viendo como crece esa hucha permanente, disponible para cuando realmente te haga falta. Además lleva incluido un pequeño Seguro de Vida por si algo ocurriese. Y si te preguntas por la fiscalidad, te diré que solamente pagas a Hacienda, un tanto por ciento de los BENEFICIOS, no del capital total, con lo que nunca recuperas menos que lo que aportas, con lo que transparencia y ventajas del mismo modo.
No dejes que la suerte te arruine o dicho de otra manera, adelántate a los acontencimientos y contrata ya tu Plan de Ahorro. No hace falta tener una excusa, sino las ganas de tener ese capital ahí creciendo a ritmo constante y disponible para cuando quieras.