Una póliza necesaria para vigilar la salud de toda familia. Diferentes opciones de contratación, dependiendo de las necesidades de cada uno de los miembros de la familia. Empezamos por los más pequeños, llegando a los mayores y sus propias necesidades.
Tenemos convenio con 25 de los 28 mejores hospitales del país, entre los que se encuentran el CUN (Centro Universitario de Navarra) y las Clínicas Quirón, donde tendrán la mejor atención, diagnóstico y tratamiento personalizado, entre otras.
Comercializamos sobre todo dos tipos de Pólizas de Salud:
Copago:
Sistema de salud basado en un pago mensual por los servicios contratados (Copago 0, Copago 5, Copago 20 y Copago Advance), pensados para personas que gozan de buena salud pero quieren buena atención privada y la tranquilidad de poder ser atendidos cuando necesiten. Disponemos también en nuestras Pólizas de Atención Telefónica, Chat y Videoconferencia con un Facultativo Colegiado que evitará desplazamientos, ahorrará costes y en el caso de Pediatría, tendrá un ràpido diagnostico y mayor celeridad en la curación.
- Cosalud Bienestar y Bienestar Senior. Pensado para todas aquellas personas con alguna patología (y por ende, están excluidas de cualquier póliza de salud privada), pero que necesitan acudir de una manera u otra a la medicina privada. Este seguro parte de un mínimo que se abona anualmente, y las consultas con un precio por consulta promocionado, lo que lo hace muy interesante para toda la gente que tiene preexistencias (ha sido diagnosticado de alguna enfermedad) o simplemente no quiere asumir el gasto de una póliza de Copago. A mayores, en el Cosalud Bienestar Senior, se incluyen Servicios especiales y con precios bonificados, para personas de la Tercera Edad como acompañamiento, Recados, Atención en el Hogar, Recogida de Recetas, etc.
También disponemos de Seguros de Accidentes, para todo tipo de personas o colectivos, de Seguros de Viaje, o Seguros Temporales, que cubren eventos o actos con un mínimo coste y una amplia cobertura.
Consulta sin compromiso, lo hablamos de Tú a Tú y decides.